TRAYECTORIA

Historia
Presente
Futuro
En su inicio, Pedro Juan Zallo con la experiencia alcanzada en la explotación forestal unido a la inquietud emprendedora y deseo de desarrollo personal, comenzó su actividad en un aserradero alquilado en Igorre.
Es en el año 1977 cuando se materializa esa idea inicial que se traduce en la fundación de Maderas Zallo, empresa familiar ubicada en Amorebieta-Etxano.
La transmisión del espíritu emprendor y la actitud dinámica de Pedro Juan Zallo, junto a la constante búsqueda de mejora y la experiencia adquirida en más de 40 años nos avalan.
Actualmente en manos de la nueva dirección, contando con la experiencia generacional y bajo una renovación continua se ha ampliado consideradamente el volumen de negocio en las actividades de Explotación Forestal, Aserrado de la Madera y la Fabricación integral de embalajes industriales fruto del esfuerzo, buen hacer y experiencia de Maderas Zallo, alcanzando un alto grado de competitividad, amplia gama de productos de calidad y capacidad de respuesta satisfaciendo a nuestros clientes en cada momento, con el fin de mejorar la expectativas de las empresas con las que trabajamos.
Dentro del plan estratégico de la empresa, con el objetivo de mejora de procesos y mejorar la competitividad, nos encontramos inmersos en la realización de importantes inversiones en instalaciones y maquinaria de nuevas tecnologías para potenciar nuestra competitividad, aumentando rendimientos y aprovechamientos de la madera y ampliar nuestra gama de productos con inmejorable calidad y servicio, logrando la consolidación de la producción y de la empresa dentro del sector a nivel internacional.
El equipo de Maderas Zallo, S.L. ha comprometido su apoyo a la inversión para facilitar la ejecución de nuestro plan de mejora continua.